Test
SFL International Reach
Choose your region

ProgramAs

Estudiantes por la Libertad tiene como objetivo desarrollar las habilidades de liderazgo de aquellos que apoyan la libertad.

Para generar un cambio, no es suficiente que alguien esté intelectualmente de acuerdo con los principios de la libertad: debe ser capaz de tomar medidas para lograrlo. Es por eso que EsLibertad está brindando capacitación y apoyo para desarrollar las habilidades de liderazgo de nuestros voluntarios. El objetivo es ayudarlos a ser organizadores, gerentes, escritores, oradores y líderes globales más efectivos hoy y mañana. Esto implica enseñar habilidades fundamentales que todos los líderes exitosos deben conocer, así como facilitar el crecimiento personal y la especialización en áreas donde nuestros estudiantes pueden proporcionar el mayor valor para la libertad.

El Programa de Coordinadores Local de Estudiantes por la Libertad es el principal programa para avanzar activamente las ideas de libre mercado y libertad individual en los campus universitarios.

Los coordinadores locales (CL) de EsLibertad, tanto estudiantes de pregrado como de posgrado, son la cara de la libertad en sus campus universitarios. Son el músculo del movimiento, capacitando a los estudiantes en sus áreas para defender ideas de libertad.

Con SFL Academy tienes la oportunidad única de aprender más sobre la libertad en un entorno socializado y gamificado. Podrá tomar un curso, debatirlo con personas de ideas afines de todo el mundo y compartir tus logros con ellos.

Learn Liberty es tu recurso para explorar las ideas de una sociedad libre. Abordamos grandes preguntas sobre qué hace que la sociedad sea libre o próspera y cómo podemos mejorar el mundo en que vivimos.

EVENTOS DE SFL

Abril 3-5, 2020 | Washington, DC

Abril 3-5, 2020 | Washington, DC

Marzo 6-8, 2020 | Madrid, España

Noviembre 1-2, 2019 | São Paulo

Agosto 2020 | Guatemala

CAMPAÑAS GLOBALES

End the Drug War es una campaña de un solo tema, producida y entregada por Students For Liberty, para crear conciencia sobre la fallida Guerra contra las Drogas y para mostrar a los responsables políticos de todo el mundo que la generación del milenio está unida contra la violencia, el despilfarro, la corrupción, y la restricción de la libertad perpetuada por la guerra contra las drogas.

Free Market Revolution es una campaña de un solo tema producida y entregada por Students For Liberty, apoyada por socios para crear conciencia sobre la importancia del emprendimiento, la innovación sin obstáculos por las regulaciones y los sistemas de licencias, mercados libres de cargas excesivas.