Test
SFL International Reach
Choose your region

PROGRAMA DE COORDIANDORES LOCALES

El Programa de Coordinadores Local de Estudiantes por la Libertad es el principal programa para avanzar activamente las ideas de libre mercado y libertad individual en los campus universitarios.

Los coordinadores locales (CL) de EsLibertad, tanto estudiantes de pregrado como de posgrado, son la cara de la libertad en sus campus universitarios. Son el músculo del movimiento, capacitando a los estudiantes en sus áreas para defender ideas de libertad.

Se necesitan líderes estudiantiles fuertes para difundir las ideas de una sociedad libre.

Este programa de base busca líderes estudiantiles fuertes para difundir las ideas de una sociedad libre al comenzar nuevos grupos de estudiantes a favor de la libertad, organizar eventos para promover las ideas de libertad, proporcionar recursos a grupos de estudiantes e identificar y orientar a otros estudiantes a favor de la libertad. El programa CL está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado. Este programa ha inspirado programas similares en todo el mundo, en lugares como América Latina, Europa, África y el sur de Asia. Los estudiantes en el Programa CL tienen la oportunidad única de avanzar en la libertad y desarrollar sus habilidades con personas de ideas afines de todo el mundo mientras trabajamos juntos para lograr un futuro libre para todos.

Completa la aplicación en línea

EsLibertad te contactará si eres seleccionado

*Está disponible para el mes de abril de 2020

Aquellos que sean aceptados en el programa de capacitación de CL deberán completar nuestro programa de capacitación en línea.

Los candidatos ideales tendrán las siguientes cualidades

El Programa de Coordinador Local es altamente competitivo y está diseñado para los mejores líderes estudiantiles de Latinoamérica. Todos los miembros del Programa de Coordinador Locales de EsLibertad deben ser estudiantes universitarios actuales (pregrado postgrado en cualquiera de los países de habla hispana del Continente Americano.

Los solicitantes interesados en convertirse en Coordinadores locales deben poder dedicar 5-10 horas por semana al programa durante un año académico. Los candidatos seleccionados serán comunicadores profesionales, agradables y excelentes.


Experiencia comprobable de liderazgo en grupos estudiantiles;
Capacidad para gestionar múltiples proyectos a la vez;
Intención de desarrollar sus propias habilidades;
Fuerte automotivación para completar proyectos con poca o ninguna supervisión;
Una pasión por las ideas de libertad y por organizarse para hacer del mundo un lugar más libre;
Disfrute de permanecer despierto hasta las 2 am hablando con otros estudiantes sobre cómo avanzar en libertad