Test
SFL International Reach
Choose your region

RECURSOS PARA GRUPOS

EsLibertad no es una organización de arriba hacia abajo, basada en capítulos o en membresías.

En cambio, somos una red o un foro de apoyo para estudiantes en favor de la libertad en todo el mundo. Si bien no tenemos miembros que paguen las cuotas o capítulos oficiales de Students For Liberty, sí tenemos individuos y grupos aparte de nuestra red que utilizan nuestra principal capacitación y recursos para activistas.

Queremos poder ayudar a todo tipo de grupos en su lucha por la libertad. Como una gran organización de carpa, apoyaremos un conjunto ideológicamente diverso de grupos que se alinean en ciertos temas. Esto significa que nuestros recursos están abiertos a todos.

PRESUME TU LIBERTAD

Paz, amor, libertad. Es un lema de SFL que resume el carácter de la red de Estudiantes por la Libertad y nuestros líderes. En lugar de tratar de forzar ideas a favor de la libertad en las personas, buscamos mostrarles las claras ventajas de una sociedad libertaria. La libertad es naturalmente atractiva, y cada día es una oportunidad para predicar con el ejemplo: ¡Estos carteles pueden ayudar!

La mayoría de la gente dice “Don’t Trea don Me”, en SFL decimos “Don’t Tread on Anyone”, lo que significa que la libertad de los demás afecta nuestros propios derechos y libertades. Cuanto más toleremos la individualidad y los derechos de los demás, más tolerarán los nuestros. Y todos están mejor en una sociedad libre y respetuosa. ¡Pide tu póster “Don’t Tread” ahora!

Si tienes alguna pregunta sobre los recursos de grupos, comunícate con Francesco Direnzo a través de [email protected].