Local Coordinator Program

Search
Close this search box.

Iniciativas

Estudiantes por la Libertad se empeña en ofrecerle a su liderazgo y a su audiencia un conjunto de oportunidades de formación y modelos de activismo para fortalecer conocimientos y habilidades en pro de la difusión de las ideas de la libertad, con la mira siempre puesta en nuestra visión: un futuro más libre.

Exalumnos de Estudiantes por la Libertad desarrollaron un libro en el que indagan por qué un movimiento político como el chavismo tomó el poder en Venezuela y cómo la ausencia de libertad destruyó la calidad de vida, los sueños y las aspiraciones de los individuos.

Con la Revista AMA-GI, Estudiantes por la Libertad ofrece contenido académico de alta calidad que responde a los grandes desafíos de América Latina y el mundo, en lo que respecta a la conquista de las libertades individuales, el libre comercio y la libertad académica.

A través del SFL Innovation Challenge, Estudiantes por la Libertad refuerza las habilidades en planificación y gestión de proyectos de innovación de su liderazgo. Los participantes del SFL-IC culminan el programa generando propuestas de eventos y nuevas organizaciones de cambio social que impulsan la agenda pro-libertad en la región.

Estudiantes por la Libertad está llegando a aquellos lugares donde las ideas de la libertad aún no habían penetrado. Dentro del marco de la Caravana de la Libertad, nuestros equipos locales organizan eventos en comunidades de difícil acceso de toda Latinoamérica para llevar la visión de un futuro más libre.

Con Libertad Stereo, Estudiantes por la Libertad conecta a su audiencia con prestigiosos intelectuales y líderes por la libertad de todo el mundo, contribuyendo con el debate de las ideas y la construcción de un futuro más libre.

LiberArte es una iniciativa de Estudiantes por la Libertad que promueve la filosofía de la libertad a través de expresión artísticas, tales como: exposiciones de arte y fotografía, festivales, recitales de poesía e interpretaciones de artes escénicas.

Students For Liberty is the largest pro-liberty student organization in the world.

To get started, please select your region on the map.

Asia Pasific