Local Coordinator Program

Search
Close this search box.

Caravana De La Libertad

La Caravana de la Libertad es un proyecto en el que un grupo líderes de EsLibertad de varios países de América Latina viajan para llevar las ideas de libertad de manera divertida y fácil de entender a las personas que de otra manera no estarían expuestas a ellas. Íbamos a 55 ciudades en 4 países. Queremos centrarnos en los lugares donde vemos que las ideas son menos conocidas.

América Latina enfrenta problemas constantes, como la dificultad de acceder a la electricidad, las instituciones educativas, las bibliotecas e incluso internet. Eso facilitaría mucho a las personas conocer las ideas de libertad, tan importantes para su desarrollo. En cambio, están expuestos a ideas y políticas populistas. Queremos estar allí, para demostrar que pueden tener una opción diferente.

A través de nuestros programas, hemos visto que todo lo que se necesita para crear un grupo que promueva activamente la libertad en un lugar donde las ideas no se escucharon antes, es un evento y alguna orientación. La gente necesita estar expuesta a estas ideas … Sabemos que este modelo funciona, y es por eso que queremos implementarlo.

EsLibertad promueve la Caravana de la Libertad como parte de sus eventos locales. Pueden contactar a los Coordinadores Nacionales y Coordinadores Locales para conocer más.

Students For Liberty is the largest pro-liberty student organization in the world.

To get started, please select your region on the map.

Asia Pasific