Test
Students For Liberty is the largest pro-liberty student organization in the world.
To get started, please select your region on the map.

Libre Mercado

Menos ” hardware ” y mas ” software”.

By

¿Qué es más importante el fondo o la forma?

Habrán opiniones variadas; pero en el sentido de la lógica buscamos soluciones que hacen posible LA TRANSPARENCIA de todo.


avatar

Eslibertad Guest Author

Administración Pública escritor-consultor independiente


Los valores vertebrales para tener una vida digna son la ética y la libertad.

La dignidad es la piedra angular de todo ser humano. Y en ese órden deben ser posicionados, pues la libertad sin ética se convierte en anarquía y la ética sustenta la búsqueda del bien y la verdad.

Podemos concluir entonces que el arauzismo-correismo y el “ socialismo utópico”no gozan del software necesario pues este último carece de ética, ha perdido su libertad y hoy es prófugo tras haber presentado su último recurso en la Corte Constitucional, lo que deriva en la pérdida de  dignidad . Ya vivimos 10 años  ese código sin ética ni conducta que derivó en  un estado de anarquía-totalitario-hiperpresidencialista y autoritario. Cómo también vimos con aciago, un estado de gobierno al estilo morenismo en los últimos 4 años de improvisación-ineptitud-corrupción sin hardware ni software, es decir sin formas y sin fondo.

Busquemos lo de fondo el software político que verdaderamente funcione y se ponga al servicio del país.

DIOS suplirá!


Esta publicación expresa únicamente la opinión del autor y no necesariamente representa la posición de Students For Liberty. En el Blog EsLibertad estamos comprometidos con la defensa de la libertad de expresión y la promoción del debate de las ideas. Pueden escribirnos al correo [email protected] para conocer más de esta iniciativa.

Write for Us

Our Writers

X