Test
Students For Liberty is the largest pro-liberty student organization in the world.
To get started, please select your region on the map.

Censura

La censura como método para imponer la nueva normalidad

By

Soy estudiante de tercer año de Historia del arte de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo ubicada en Mendoza-Argentina.


avatar

Emilia Kahle

Estudiante de Lic. en Historia del arte


Apoyo la causa de la libertad y el valor de cada individuo por sobre el colectivo de individuos, ya que no todos compartimos todo lo que somos con el resto. Me refiero a que cada uno es bueno en algo, es por ello que viene siendo muy positivo encontrar el rubro en que me siento libre para expresar mis ideas sin perseguir al que piensa distinto.

A menudo bajan, censuran y bloquean contenidos de la red por no cumplir con los lineamientos de la agenda de género y diversidad impuesta por una minoría que nos gobierna, y quienes dirigen las ONG con la bajada de línea multimillonaria. Tanto es así que, por ejemplo, en Argentina, tenemos el famoso caso de Victoria Donda, actual titular del INADI, y cuyos padres fueron terroristas que ponían bombas a modo de manifestación, fue encontrada como nieta recuperada y le dieron un carguito en el gobierno; o el NODIO (invento kirchnerista para imponer su relato en todos lados callando las voces disidentes).

La impotencia de ver que todo se va por el caño, tanto la destinación de casi nada del presupuesto nacional a la educación, la salud, la seguridad, y la poca importancia que se le da al ahorro en este país, es algo increíble. Parece que nos gobernaran nuestros peores enemigos. Sin embargo, eso es lo que pasa; vivimos una falta de información impresentable para ser realistas. 

Hace más de un año, empezó la locura de la pandemia covidiana (COVID-19), desde el origen y censura a los médicos chinos en Wuhan hasta las sobre noticias y comunicados oficiales dañinas y perjuiciosos por perturbar la salud mental de toda la población, sin distinción alguna; con la cantidad de muertes y contagios sin discriminar a los que ya sanaron y a los que no murieron por el virus popular, porque parece que eso les da un seguro muy poderoso a los bolsillos de los titulares de los hospitales, mejor dicho, de las aseguradoras y posteriormente funcionarios corruptos y la industria de la reventa también con los sobreprecios de barbijos e insumos sanitarios, entre otras cosas.  

La impunidad con la que mueven los kirchneristas en mi país es algo muy reprochable, sin ir más lejos la actual dictadura de CFK y sus mafias, presionaron la jubilación de más de doscientos jueces y fiscales, con la pura y exclusiva finalidad de conseguir la nulidad en los cientos de cargos que tiene en su conta la vicepresidente de Argentina, junto a sus aliados Boudou, D´Elia, la familia Moyano y Lázaro Báez, por nombrar unos pocos.

No obstante, si nos referimos al ámbito internacional, el 2020 fue un año para el olvido. Sucedieron diferentes escenarios, como nombrar algunas las dos potencias mundiales: Estados Unidos y China. Acusaron a Trump el expresidente de los EEUU de muchísimas cosas, entre ellas la toma del Capitolio y luego lo absolvieron; también asumió Biden, un señor que, para mí, es incompetente, pero es una opinión muy personal. En China, se publicó que el dictador Xi Jinping cuenta con campos de reeducación, que torturan personas para convertirlos en el nuevo ciudadano. Por su parte, la industria de la telecomunicación mediante nombramiento de comunistas en puestos de alto rango en las empresas privadas de los celulares chinos XIAOMI, espían la privacidad de sus usuarios que no digo en otros dispositivos no lo hagan, pero los chinos no son de fiar. En el país asiático, el espionaje perturba la vida de los ciudadanos chinos, por lo cual se afirma que existe una taza muy alta de suicidios debido a la alta exigencia de vida en todos sus órdenes, debido a su vez, al control de cámaras que reconocen la arquitectura del rostro y voz.

Para finalizar, observo que existe mucha turbiedad en las ONG, manejadas con fines lamentables, buscando la igualdad que nunca se va a lograr debido a que cada uno puede compartir muchas cosas con los demás, pero hay cosas que cada uno ve diferente y no tiene por qué imponerle al resto su modo de ver las cosas, tanto en temas del feminismo radical perteneciente a la ultraizquierda como en el terrorismo encubierto sembrado en todos los establecimientos educativos públicos y privados, más precisamente por los docentes revolucionarios de La Cámpora y la izquierda de los movimientos obreros hasta la Coordinadora con la Franja Morada en las universidades y secundarias. La izquierda, tanto en el peronismo como en el radicalismo y movimientos afines, causan daños a la mente de más los pobres, puesto que les enseñan a endiosar la miseria y cobrar un plan toda la vida, y así van cuatro generaciones donde se les hace una bajada de línea tremenda y ellos sólo si quieren seguir la línea del clientelismo político deben estar sin ganas de trabajar o estudiar o conseguir con sus propios méritos -cosa que le molesta al actual presidente. Se debe enseñar a no sacarle el pescado al que ya lo pescó, sino enseñar a pescar, así no faltan el respeto a los derechos de nadie.  


Esta publicación expresa únicamente la opinión del autor y no necesariamente representa la posición de Students For Liberty. En el Blog EsLibertad estamos comprometidos con la defensa de la libertad de expresión y la promoción del debate de las ideas. Pueden escribirnos al correo [email protected] para conocer más de esta iniciativa.

Write for Us

Our Writers

X