Test
SFL International Reach
Choose your region

Campañas

A través de nuestras campañas, creamos conciencia sobre asuntos públicos en el ámbito político, económico y social, fundamentándonos en los valores y principios pro-libertad, y respaldando el activismo de todos los lideres de Estudiantes por la Libertad en el mundo.

A partir de septiembre de 2014, Estudiantes por la Libertad inició una campaña global destinada a poner fin a la ineficaz y trágica Guerra contra las Drogas. La guerra contra las drogas ha sido sin duda uno de los peores errores políticos de los siglos XX y XXI.

End the Drug War es una campaña de un solo tema producida y entregada por Estudiantes por la Libertad y apoyada por organizaciones aliadas para crear conciencia sobre la fallida Guerra contra las Drogas y para mostrar a los responsables políticos de todo el mundo que la generación del milenio está unida contra la violencia, el despilfarro, corrupción y restricción de la libertad perpetuada por la guerra contra las drogas.

Las actividades que Estudiantes por la Libertad organizó en los últimos tres años y medio incluyen:

  • Reducción de daños y capacitaciones educativas
  • Protestas y reuniones
  • Escribir postales a presos de drogas encarcelados
  • Apariciones en los medios y debates

Free Market Revolution es una campaña de un solo tema producida y entregada por Estudiantes por la Libertad, apoyada por socios para crear conciencia sobre la importancia del emprendimiento, la innovación sin obstáculos por las regulaciones y los sistemas de licencias, mercados libres de cargas excesivas.

Escribe para Nosotros

Únete a EsLibertad