Local Coordinator Program

Search
Close this search box.

Estoy convencido de que la vida adquiere su sentido más pleno y profundo cuando somos capaces de descubrirnos a nosotros mismos y actuar conforme a nuestros ideales. De sobre manera, me llena de alegría pensar en una bonita frase del musical “El Hombre de la Mancha”, donde el Quijote se refiere al ideal como la misión de cada ser vivo; su obligación, su privilegio. Por eso considero que a nuestra región le urge líderes por la libertad que no tengan miedo de actuar conforme a sus convicciones.

Ser Coordinador Local de EsLibertad es más que vivir de ilusiones y sueños abstractos; ser parte del Liderazgo de Estudiantes por la Libertad nos insta a luchar contra todo intento de subversión y autoritarismo, que transgrede la dignidad humana. El contexto histórico que nos ha tocado vivir, exige a todo abanderado de la libertad poner todos sus esfuerzos en pro de la construcción de un futuro más libre, que destierre de sí toda idea que menosprecie la naturaleza humana y su efecto transformador en el mundo. Es simple, el ahora nos exige un liderazgo efectivo, que convencido de su ideal se comprometa a luchar con entereza la batalla por las ideas.

Asumir un reto valioso conlleva decisiones firmes, y es lo que he hecho al convertirme en Coordinador Local, asumir el reto de ayudar a hacer del mundo un lugar dónde todos podamos ser libres y humanos. Creer en el ideal de un futuro más libre me insta a actuar conforme al cambio positivo del que quiero ser generador en mi país. Con aplicar al programa de Coordinadores Locales de SFL te comprometes a actuar y vivir conforme a un noble ideal, la libertad.

¡Toma acción y aplica, conviértete en un promotor de la causa de un mundo mejor!

Entradas relacionadas

Students For Liberty is the largest pro-liberty student organization in the world.

To get started, please select your region on the map.

Asia Pasific